¿ Quiénes somos?

Mi foto
Argentina
Somos un espacio político construido por militantes provenientes de distintas prácticas y líneas ideológicas: asambleistas, de movimientos sociales y reivindicativos, barriales, solidarios, de Derechos Humanos, ambientales, de cooperativas y fabricas recuperadas, de la CGT y de la CTA; marxistas, peronistas, progresistas, del campo nacional y popular, guevaristas, de la izquierda nacional. Todos enfocados en construir una síntesis de pensamiento y de práctica, útil para nosotros, y para nuestro Pueblo en torno a un objetivo común, la Patria Justa, Libre, Soberana y Participativa. Trabajamos fervientemente por la unidad del Campo Popular, por su organización, para garantizar un proceso de avance continuo que nos permita aprender de los aciertos y errores del pasado y llegar a esa Patria digna. Sin esa unidad no habrá una segunda y definitiva independecia. Luchamos por la unidad de Ameríca, la Patria Grande, negra, blanca, morena, cobriza sin la cual la defensa de los intereses nacionales caería en una lucha egoista que a la larga nos traería una nueva derrota. Una nueva frustración. Solo junto con nuestros hermanos continentales podremos concluir en victoria.

Buscar este blog

Hugo Yasky diserta junto a los compañeros del Movimiento Popular Patria Grande

Hugo Yasky diserta junto a los compañeros del Movimiento Popular Patria Grande

Norberto Galasso (Corriente Enrique Santos Discépolo) y Hugo Yasky (Secretario General de la CTA)

Norberto Galasso (Corriente Enrique Santos Discépolo) y Hugo Yasky (Secretario General de la CTA)

200 compañeros participaron del acto en el hotel Bauen

200 compañeros participaron del acto en el hotel Bauen

L. Iacomini, N.Galasso , H. Yasky , I Ivancich

L. Iacomini, N.Galasso , H. Yasky , I Ivancich

lunes, 28 de junio de 2010

1/7 Jueves Convocatoria Popular Charla de coyuntura con acento en la ciudad

En el marco de los debates de coyuntura generados por Convocatoria Popular los invitamos este jueves 1º de julio a las 18.30hs al debate sobre: Situación política post – Bicentenario, marco nacional con especial énfasis en el panorama de la Ciudad de Bs. As.

La cita es en Humberto Iº 1712 y Solís (CABA) a 2 cuadras de Av. San Juan y Entre Ríos (estación Entre Ríos subte "E")

Participaran los compañeros de las organizaciones y militantes que integran Convocatoria Popular y numerosos invitados para aportar al debate que dentro del marco general tendrá esta vez un especial acento sobre la ciudad de Bs. As.

Convocatoria Popular es un espacio plural NO electoral generado por miembros de CGT, CTA, organizaciones sociales y políticas, partidos políticos, participantes en Carta Abierta, y una diversidad de militantes del Campo Popular para trabajar por la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario